Apagando el switch, prendiendo lo demás

Texto: Alixx Core

Tengo una gran curiosidad… ¿Por qué se disfruta más al hacerlo con las luces apagadas? Digo, no ves nada de lo que te piensas “comer”, entonces ¿por qué tanta emoción al hacerlo en la obscuridad? Aquí van los ya siempre puntos más importantes de los cuales supongo, son las razones válidas:

1. Sacando al tigre (grrr): ¿y por qué? Porque cuando tienes la luz apagada ves las expresiones, ves los movimientos, a lo mejor como mujer, al tener esa capacidad de “multitaskear” a cada segundo, vemos todo y no nos concentramos como deberíamos. Entonces estando completamente a obscuras, se puede liberar cualquier cantidad de endorfinas al gemir, gritar, apretar, morder, rasguñar, a ese ser que tiene algo suyo, dentro de ti.

2. Caricias inesperadas: Con la vista recorres las manos, los labios, la lengua, pero sin ese sentido, lo que más se impacta con las mismas, es el tacto. Puede que estén en pleno beso y de repente sientas una mano en tu espalda con un hielo sobre la mano, o a lo mejor unos dedos tratando de introducirse en tu “cavidad amorosa”; en serio son cosas que no te vas a esperar, al estar completamente inmune a falta de la vista.

3. Nada de complejos: Al ser mujeres, somos demasiado vanidosas y por más que nos guste nuestro cuerpo, puede haber algún área del cuerpo que decimos: OK, espera… alto, alto, ¡Alto! Con las luces apagadas no pasa nada de esto, te desinhibes y la mejor alegría del mundo, al tener esa primera vez con alguien, es que vas a saber el tamaño no por la vista, sino por qué tanto aprieta, qué tanto sientes, qué tanto te hace llegar al éxtasis.

4. Lengua viperina: Definitivamente un oral en penumbra, es completamente diferente, te sorprenderá el poder de la lengua en cada uno de los rincones que poco a poco va tentando, para complacer cada región del cuerpo.

Así que esa frase de: “Que se haga la luz” hay veces, que en definitiva, es mejor ser ahorrativos, y dejar que todo fluya, con el tacto de cada roce de nuestros cuerpos.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM