Apocalyptica demuestra su talento musical en el Vive Latino #VGMXVL15

Fotos: OCESA
Texto: Rodrigo Puente

Mientras el concierto de Caifanes se encontraba a la mitad, en el escenario Tecate Titanium, Apocalyptica tomaba el escenario. Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen y Perttu Kivilaakso se hicieron presentes por primera vez en el Vive Latino, dándonos una dosis de metal.

El concierto inició con “Grace” y su cover a Metallica, “Creeping Death”. Una gran cantidad de gente se hizo presente para poder ver a la banda finlandesa. El momento más fascinante de la noche fue cuando tocaron “Inquisition Symphony” / “Nothing Else Matters”. Estos dos temas fueron las canciones que nos remontó al momento en que Apocalyptica iniciaba y sin duda siempre es hermoso recordar la magia que nos iluminó en aquellos años. “Seek And Destroy” nos hizo mover el la cabeza al ritmo de Metallica una vez más. Para concluir el concierto, sonaron “I Don’t Care” y “Hall Of The Mountain King”, dando por finalizado uno de los mejores actos de esta edición del Vive Latino.

Esta gran banda de metal nos dio cátedra de como hacer conexión con la gente. Es impresionante ver como es que la gente sigue y se desvive por esta banda que comenzó siendo una gran banda de covers y ahora, con producciones originales, cosecha sus frutos que sembró durante todo este tiempo. Una gran presentación de una gran banda que no deja de sorprendernos con su frescura.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM