Apolo Echando Desmadre en el Indie Rocks!

Fotos: Alegre
Texto: Alicia Guzmán

El concretar a bandas como lo son Apolo y Disidente, es echar una bomba de emociones en un sólo escenario y eso mismo pasó la semana pasada para cerrar muy chingón el mes de Septiembre. Ambos presentaron nuevos materiales y dieron una noche mucho más importante, tanto para las bandas como los asistentes, al compartir con el público estos logros.

En definitiva fue una gran noche para Apolo al poder presentar su nuevo disco Guardián y qué mejor que ser acompañados desde Guadalajara por unas de las bandas que llevan el hard rock pegado en banditas en la frente; Disidente.

Después de las 21:00 hrs. se podía ya visualizar a muchas fans de la banda telonera, con playeras todavía no sudadas, pero con todo el afán de tener una noche coreando grandes temas de Disidente como lo son “Cómo Fue”, “Bulldozer” y varios temas del último álbum Escandinavia. Teniendo invitados como Manuel Suárez de Motor (Guillotina), así como Zurdo (Apolo), para así terminar con las palmas de oro por tan buen concierto en la Ciudad de México.

El plus para esto fue que se nos regaló una velada realmente emocionante, ya que si la banda telonera tocó un chingo de tiempo, nos esperábamos el fiestón loco con Apolo. Ya llegando la media noche, poco a poco fueron saliendo los integrantes de la banda y al escuchar “Lobo Estepario”, la furia de muchos de sus seguidores se hizo presente con la emoción emanada de cada nota tocada. Una noche bañada de puro rock tocando temas como Loco Lowiame Ju”Siddharta” y Polaris”, teniendo ya nuestro siempre encore con toques muy personales de la banda, dando por terminado el concierto con “Dama Del Viento”.

El Indie Rocks! siempre nos está regalando momentos muy íntimos con cada una de las bandas que se presentan en este lugar y ésta no fue la excepción, así que aquí les dejamos las fotos de ese día, para que se ambienten para la próxima salida a la Roma:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM