Arcade Fire “Infinite Content Tour” en el Auditorio Nacional


Arcade Fire "Infinite Content Tour" en el Auditorio Nacional
Precio : Piso 2: $522 / Piso 1: $802 / Balcón: $1,402 / Luneta: $1,702 / Preferente: $2,302 / General: $1,902
Hora : 20.30
Fecha : 30 de Noviembre del 2017
Lugar : Auditorio Nacional Direccion : Av. Paseo de La Reforma #50 Bosque de Chapultepec
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Auditorio Nacional

ACTUALIZACIÓN: Tras agotar los boletos para su concierto el 29 de Noviembre en el Auditorio Nacional, Arcade Fire ha anunciado una segunda fecha el próximo 30 de Noviembre.

Como parte del “Infinite Content Tour”, Arcade Fire regresarán al país para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y así presentar Everything Now, quinto álbum de la agrupación ya disponible en todas las plataformas y formatos.

Arcade Fire se asoció con PLUS1 para que $1 de cada boleto vendido en México sea destinado a salvar vidas, revitalizar comunidades y transformar la salud global a través de Partners In Health. Para más información entra a www.pih.org

Arcade Fire ha encontrado en México una base de seguidores bastante fuerte y leal. Ésta será la tercera visita de la banda a México. Ahora, con su nuevo material bajo el brazo, Win ButlerWill ButlerRegine ChassagneJeremy GaraTim Kingsbury y Richard Reed Parry regresarán para ofrecer dos conciertos en la Ciudad de México y Guadalajara que forman parte de esta gran gira mundial.

La agrupación colombiana Bomba Estéreo será la invitada para abrir el concierto de Arcade Fire en el Auditorio Nacional.


Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM