Architects en México


Architects en México
Precio : Preventa General: $ 200.00 (hasta el 15 Agosto) Preventa General: $ 275.00 (hasta el 15 Octubre) General $350 // Palco $450 // Balcón $550
Hora : 20.00
Fecha : 08 de Noviembre del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Taquilla del Lugar y Centros Ticketmaster

La banda de metalArchitects,  regresa a la ciudad de México para presentar su más reciente disco Lost Forever//Lost Together. Durante su visita, la agrupación inglesa hará retumbar con su imponente sonido el escenario de El Plaza Condesa en una única presentación el próximo 8 de Noviembre. Los boletos para este show estarán disponibles este Sábado 21 de Junioa partir de la una de la tarde  en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 Los originarios de Brighton, Inglaterra lanzaron  su sexto álbum de estudio en el mes de marzo de 2014, el cual lleva por título “Lost Forever, Lost Together”. Con este nuevo material han sido reconocidos por la crítica especializada al considerarlo uno de los mejores y más ambiciosos discos de la banda en sus diez años de carrera.

 Con este nuevo álbum han explorado con mezclas de géneros como el brutal, thundering metal y elmelody hardcore y sus canciones están inspiradas en temas que van desde el desastre nuclear de Fukushima hasta la experiencia personal de Tom Searle (guitarrista  y principal compositor de la banda) con el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada. Este álbum sin duda alguna es uno de los más personales de la banda, con una fuerte carga emocional, tanto devastadora como gloriosa.

 Architects se presentará en El Plaza Condesa luego de una extensa gira promocional de su más reciente material, la cual los ha llevado por varios países de Europa. Para su show en México contarán con grandes bandas invitadas como es el caso de Arcadia, agrupación originaria de Ocotlán, Jalisco y Everyone Likes Cathleen, agrupación originaria de la Ciudad de México, ambas son ya referentes indispensables delmetalcore mexicano.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM