Arctic Monkeys ¿Siguientes Confirmados en Pa’l Norte 2019?

A través de su sitio web oficial, la agrupación inglesa Arctic Monkeys confirmó su gira por Latinoamérica el próximo mes de marzo del 2019. Después de algunas fechas por Australia y Nueva Zelanda, el cuarteto ofrecerá una serie de shows en México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil.

Dicho tour iniciará en alguno de los dos días en el que se llevará a cabo el festival Pa’l Norte en Monterrey (22 y 23 de marzo), seguido de un concierto en la Arena VFG de Guadalajara (25 de marzo) y así terminar en la Ciudad de México para tocar en el Palacio de los Deportes (27 de marzo).

Esta confirmación no oficial se suma a la del también grupo británico The 1975, quienes en redes han insinuado su visita a Pa’l Norte en Monterrey después de confirmar un concierto en Guadalajara, así como su acto en el Vive Latino.

Su llegada a Sudamérica será para encabezar los festivales Lollapalooza en Brasil, Argentina y Chile, así como el Estéreo Picnic en Colombia.

Aunque la confirmación sólo apareció por error durante unos minutos en el mencionado sitio web de Arctic Monkeys, esta información ha sido retirada del portal hasta esperar la confirmación oficial, sobre todo por parte de los festivales Pa’l Norte, Lollapalooza y Estéreo Picnic en los próximos días.

Estén pendientes para más noticias a través de nuestras redes y prepárense viendo el video de su canción “Tranquility Base Hotel & Casino”:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM