Área Artz Pedregal Nivel 9

Fotos por: Victor Peña

ARTZ Pedregal forma parte del siguiente nivel de ARENA; el Gaming Center número 1 en México. Level 9, al igual que sus anteriores sucursales, cuenta con la mejor infraestructura en el mundo gaming tal cual nos lo describieron en la apertura de dicho nivel, lo cual no solo te dejará con ganas de volver a vivir la experiencia ARENA, si no también lograra que este lugar se vuelva uno de tus favoritos para matar momentos de ocio o avanzar de nivel en el mundo gamer.

Tal cual nos tiene acostumbrados y sin perder su carácter, ARENA nos sigue demostrando que es el pionero en cuánto a Gaming Centers se refiere, manteniendo como selló personal la comodidad para cada uno de sus asistentes y sobre todo el mejor equipo en consolas y PC’s para disfrutar de tus videojuegos favoritos.

Los mas de 200 títulos en sus diferentes consolas y PC’s como lo son Xbox One X, PlayStation 4 Pro, Nintendo Switch y PC’s de la marca Acer firmadas por el confiable hardware PREDATOR, estarán a cargó de brindarte una experiencia sin igual, ya sea en compañía de tus amigos o jugando en linea con personas de todo el mundo; ya sea en un torneo o en una partida por mejorar tu marca.

La nostalgia también cuanta un papel importante a través de la Sala Retro, la cual cuenta con un espacio privado en el que podrás jugar videojuegos de antaño como lo son Atari, Sega Génesis, NES y Super NES, en los que obviamente sabes que no habrá decepción con su infinidad de títulos que dejaron marca en mas de una generación y claro equipada con muebles y accesorios de última generación.

PC Gaming
Teniendo como escenario principal la zona PC Gaming con los mejores accesorios y equipos especializados en Gaming, como lo son:
-Sillas tipo cubo: DXRACER
-Headsets, teclados y mouse: con la mejor tecnología y definición firmados por HyperX
-PC: con la mejor potencia para que disfrutes de tu juego favorito o asi mismo de batallas en linea como lo es PREDATOR
Esta zona tiene lo necesario para que disfrutes los títulos que quieras jugar en la comodidad que solo te brinda ARENA.

V.R
La zona de Realidad Virtual llamada: CHAOS JUMP, es un esenario el cual cuanta con su propio carácter en el que podrás participar para llevarte increíbles regalos y asi poder presumir que no solo jugaste, sino que ya cuentas con un récord en la mejor zona V.R de Puebla y sobre todo del mejor Gaming Center de México.

Area Platino 
Cuenta con su propia esencia, la cual en una zona aislada puedes disfrutar de las mejores consolas del momento;
Xbox One X, PlayStation 4 Pro o Nintendo Switch con capacidad de hasta 4 jugadores y comodidad que caracteriza a ARENA, en la cual tus invitados nunca dejaran de presumirlo.

Cabe recalcar que la sala cuenta con servicio de bebidas y snacks o bien música y luces para amenisar tu experiencia dentro de dicho lugar lo cual es un puntó a favor ya que por más que lleves una mala racha no decaera tu ánimo
Por lo contrario algo que no nos convence de todo es el baño, ya que solo cuenta con dos; uno para personas con discapacidad, lo cual se aplaude y agradece de sobre manera, pero solo uno para hombres y mujeres, y no por cuestiones de genero, pero el cual juega un poco en su contra respecto a las dimensiones de la sala.

Ubicación:
Periférico Sur, Jardines del Pedregal, CDMX, México (Lobby Cinemex)
https://goo.gl/maps/umjT1mzr2FG2
Horario:
Toda la semana de 10 am a 11 pm

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM