Arena level 7 universo hexagonal llega a Metepec

 

ARENA The Place To Play llego a Town Square Metepec, con gran éxito y propuestas para todos aquellos que disfrutan los videojuegos, ya sea como todo un Pro Gamer o solo como un momento de ocio y desestrés.

Este Level 7 de Arena nos muestra como es que son los número 1 en México. Con zonas para todos los gustos y necesidades en este gran mundo Gamer las cuales son:

Area Platino.
La cuál en una zona privada de la sala puedes disfrutar de tus videojuegos favoritos de las 3 diferentes plataformas más reconocidas; gozando de un espacio exclusivo para ti o ya sea acompañado de todos tus amigos y con capacidad de hasta 4 jugadores.

 

Next Level Zone.
Contando con las tres mejores consolas del momento como lo son Xbox One X, Play Station 4 Pro y Nintendo Switch con los mejores títulos y comodidad en la que puedes competir por ser el mejor junto con un compañero.

PC Gaming.
Con equipos Alienware a cargo de que disfrutes de una excelente velocidad y acompañados de la comodidad con sillas firmadas por DXRACER o accesorios de excelente calidad como lo es HyperX; esta zona de ARENA, te hará disfrutar de tus mejores batallas online con más de 200 títulos actuales y de antaño como lo son: Fortnite, PUBG, League Of Legends, Overwatch, Diablo 3 o Cuphead, por mencionar algunos, los cuales no querras dejar se jugar en esta gran zona.

V.R.
Y claro, no debes dejar de lado la Realidad Virtual, la cual es única en México presumiendo de tener los mejores equipos en este ramo y que por ende no se compara con alguna otra que ya hayas experimentado.

De igual manera puedes si disfrutas de un ambiente más competitivo puedes asistir a los torneos que se celebran con regularidad y en los cuales puedes saber de ellos las redes sociales de ARENA. Cabe recalcar que todas las zonas cuentan con puertos USB donde puedes conectar algunos accesorios o bien cargar la batería de tus equipos. De igual manera con las mejores pantallas 4k y sillones de igual manera con servicio de snacks y bebidas para que tu experiencia sea un más placentera y tengas ganas de volver a este lugar una y otra vez.

Para los que tienen duda Arena cuenta con sucursales en Monterrey, Cuernavaca, Zapopan, Puebla, Querétaro, Mundo E, Antara Polanco y Santa Fe, asi que no estas ajeno a vivir esta experiencia.

Lugar: Town Square Metepec; ARENA The Place To Play, a un costado de Cinemex

Horario: Toda la semana de 11 am / 11 pm.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM