Argentina en el Vive Latino

Gustavo

Como cada año, uno de los países de Latinoamerica más presentes en el Festival Vive Latino es Argentina, esa competencia de sacar grandes exponentes de rock entre México, España, Argentina siempre ha sido un tema del cual el público se beneficia, ya que así hemos podido disfrutar de grandes actos en vivo en este festival. Es por eso que ahora les recomendamos a estos cinco actos que sin duda deben ver.

Indios

Estos muchachos tienen poco tocando su rock pop y es una gran propuesta del sur del continente, con sus influencias de brit pop con un aire muy a Babasónicos, creemos que estos chavos serán muy de su agrado, para muestra basta un botón.

Las Manos De Filippi

Esta agrupación, que mezcla ritmos muy al estilo argentino en donde podremos encontrar ska, hip hop, punk, reggae y lo que se encuentren, seguro les harán mover los pies por más de un par de minutos. Con sus letras ante el capitalismo, nos retoma un poco a la Bersuit Vergarabat, sobre todo por el cover que le hicieron a “Sr. Cobranza”, así que les recomendamos echarles un ojo y sobre todo una escuchada.

Gustavo Cordera

Aunque es poco lo que podríamos decir de este pelado, porque estamos seguro que la mayoría de ustedes lo conocen, tenemos que reafirmar que verlo en vivo es una reverenda fiesta. Esa voz que tanto nos ha cautivado por muchos años con la Bersuit, ahora en solitario nos presenta un par de álbumes que demuestran su gran talento que tiene. Si tienen suerte, tal vez podrán escuchar algún éxito de su banda pasada, si saben a qué nos referimos.

Vicentico

Otro vocalista que se dio a conocer por liderar nada más y nada menos que a Los Fabulosos Cadillacs, pero su talento lo ha llevado a tener una carrera como solista que lo ha consolidado de la mejor manera. Con un estilo muy romántico, nos ha entregado canciones que más de uno ha dedicado y que no podemos dejar pasar en este Vive Latino para abrazar a nuestra pareja y cantarle al oído alguno de estos éxitos.

Los Auténticos Decadentes

Claro que en esta lista no podrían falta los Reyes de la Canción, que están festejando sus 30 primaveras de estar haciéndonos bailar y cantar con su murga, demostrando en cada presentación un show increíble y que estamos seguros que darán todo en el escenario con un desfile de hits resumiendo estos años de carrera.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM