Ariana Grande Regresa a México


Ariana Grande Regresa a México
Precio : Sección E: $480 / Sección D: $820 / General B: $1,580 / General A: $1,980
Hora : 20.00
Fecha : 13 de Julio del 2017
Lugar : Palacio de los Deportes Direccion : Av. Río Churubusco y Añil s/n Col. Granjas México
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Palacio de los Deportes

UPDATE: Después de agotar los boletos para la segunda visita de Ariana Grande a México, se anuncia la apertura de una nueva fecha para el 13 de Julio en el Palacio de los Deportes. Preventa 11 de Mayo y Venta General 12 de Mayo.

Ariana Grande anuncia su regreso a México como parte de su Gira “Dangerous Woman Tour” para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes.

El año pasado fue muy importante para la carrera de Ariana, quien lanzó su álbum Dangerous Woman que hit tras hit creó una expectativa enorme para verla nuevamente sobre los escenarios. Grande ganó como Artista del Año en los American Music Awards y con el lanzamiento de su álbum en Marzo de 2016 se convirtió en la primera artista en tener el sencillo principal de cada uno de sus discos debutando en el Top Ten del Billboard Hot 100.

Este año no ha sido diferente pues el éxito continúa; Ariana comenzó su gira mundial en Febrero pasado en Arizona, misma que la llevará a presentarse en 36 shows tan sólo en Estados Unidos y Norteamérica, para después viajar a Noruega, Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia entre otros. Ahora será el turno de los Arianators mexicanos de presenciar de nueva cuenta una de las voces más poderosas de su generación.

Dangerous Woman cuenta con exitosas colaboraciones que se han convertido de forma inmediata en himnos como “Let me Love You (Feat. Lil Wayne)”, “Everyday (Feat. Future)” y “Side-To-Side (Feat. Nicky Minaj)”. El álbum fue catalogado como uno de los mejores discos de pop del 2016 para la revista Rolling Stone.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM