Armando Palomas festejará 20 años en el Lunario


Armando Palomas festejará 20 años en el Lunario
Precio : Por Confirmar
Hora : 21.00
Fecha : 29 de Noviembre del 2013
Lugar : Lunario del Auditorio Nacional Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

Armando Palomas se encuentra más que listo para festejar dos décadas de incesante e ininterrumpida carrera. Las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional serán testigo de esta gran conmemoración. También, este show, servirá de marco perfecto para dar a conocer los temas del que será su nuevo material discográfico. La cita para esta irreverente y ácida velada será el viernes 29 de noviembre. Habrá preventa Banamex el viernes 13 de septiembre.

En este nuevo material, El Palomas muestra su lado ácido, denso y melancólico. Un disco con 12 canciones, donde exterioriza el por qué Armando Palomas le sobrevive al Armando Jiménez. Un álbum más roquero en cuanto a lo musical pero más intenso y fuerte en sus letras, sin duda este material será atesorado como un clásico de este hidrocálido cantautor de culto, ya que este material viene aderezado con una  prosa amarga escrita por él mismo y donde se estrena como “escribiente”,  convirtiendo este material en un híbrido de prosa y canciones.

La música de Armando Palomas, que es una fusión de rock, cumbia, mariachi,  folclor, blues, huapango y son veracruzano, siempre sorprende a propios y extraños por su manera de hacer canciones siempre tan explosivas y chispeantes, donde las letras juegan un papel muy importante por su humor negro, tan mexicano y corrosivo.

En 20 años de intensa carrera ha editado 20 discos hechos a base de puro, sudor, esfuerzo y entrega, un DVD documental y un L.P., donde su licuadora musical fusiona todo un abanico de ritmos. Su poesía musical evoca a las negras noches de los burdeles, a las santas prostitutas, a los gritos de un mariachi desolado donde puede brindar con tequila y mezcal. Ha sido 7 veces nominado como mejor  solista de rock mexicano, así como 7 de sus producciones han recibido el nombramiento  de estar entre los 10 mejores de sus respectivos años. Además, de ser productor musical, director y creador de su propia compañía de discos llamada La Veladora Producciones.

Cabe resaltar que en el 2011 y 2012 se presentó con gran éxito en el Lunario, donde colgó el letrero de localidades agotadas. Asimismo, ha recorrido importantes ciudades de Estados Unidos como New York, Chicago, Kansas City, Las Vegas, San Francisco y Los Angeles, siendo en esta ciudad su actuación en el mítico y legendario House Of Blues. Además, en el 2013 tuvo su primera participación en el Festival Vive Latino.

Sin duda, Armando Palomas se ha convertido en un ícono de la música mexicana, en gran parte medular de nuestra contracultura, se ha distinguido de darle voz a los sin voz, es un cantautor que ha dejado una gran huella imborrable en la escena onírica de nuestro país.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM