Arreola + Carballo


Arreola + Carballo
Precio : $80.00
Hora : 20.33
Fecha : 31 de Mayo del 2013
Lugar : Multiforo Alicia Donde comprar : Taquilla del Lugar

“Con una larga trayectoria en el rock y la vanguardia mexicana, los hermanos Alonso y Chema Arreola se unen al poeta indígena Mardonio Carballo para explorar la lengua náhuatl en un contexto estético poderoso, cuyas influencias abrevan en la música tradicional, el progresivo, la electrónica y la improvisación del jazz…”

Arreola + Carballo:

Está conformado por Alonso Arreola, considerado como uno de los grandes virtuosos del bajo en nuestro país, y que en este trío se encarga de bajos, Moog, Jasper Bridge guitar, marimbol, ukulele, tornamesa, kaossilator, kaosspad, juguetes;
Mardonio Carballo el spoken word en lengua nahuatl , premio nacional de periodismo en el 2009 y
Chema Arreola , escritor y reconocido baterísta , aqui integrandose también en las percusiones electrónicas.

Un power trio diferente que engarza creativa y sensitivamente a destacados personajes: dos músicos y un poeta.

Encuentro que da lugar a sesiones envolventes, seductoras que difícilmente aparecen en la oferta de conciertos de la ciudad.

Arreola + Carballo llega al Alicia, el espacio que enmarca este cruce de fronteras poetico-musicales, detonadoras de sentimientos y formas no previstas en la agendas que buscan etiquetas…mas sin embargo adictivas para cualquier espectador.
http://www.arreola-carballo.com/mardonio.html

LUZ DE RIADA

Como invitados especiales :Luz de Riada, una banda que ha ido creciendo con su propuesta de art rock. de la cual emanan sonidos provenientes de los vastos rincones del jazz, el rock progresivo y la música experimental contemporánea, pero creando figuras más allá de la etiqueta, utilizan instrumentos de aliento de otras partes del mundo como la armenia de India, además de las flautas y los saxofones que ya conoces.
Luz de Riada se han presentado en escenarios importantes nacionales e internacionales

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM