Arte urbano : El 86% de las Trabajadoras Sexuales son Madres

La organización AMMAR en Argentina usa una campaña publicitaria muy creativa para promover los derechos humanos de las mujeres que trabajan en el negocio de la prostitución, pues lamentablemente, sufren el acoso y falta de respeto por prejuicios injustos, sin considerar que ellas también tienen familia.

La campaña sale de la agencia: Ogilvy & Mather, Buenos Aires, Argentina.

El Proyecto Ammar se fundamenta en la importancia de la auto-organización de un sector de mujeres que somos excluidas, discriminadas y marginadas, sometidas día a día e históricamente a todo tipo de maltratos.
Buscamos fortalecernos mediante la defensa de la libertad laboral a través de conocer y ejercer nuestros derechos humanos y de generar estrategias para el cuidado de nuestra salud integral.
Las trabajadoras sexuales de Ammar somos mujeres adultas, que ejercemos este trabajo por consentimiento propio y de manera autónoma.
Las Trabajadoras Sexuales somos triplemente marginadas: por ser mujeres, por ser pobres y por ser trabajadoras sexuales.
Podemos hablar de “trabajo sexual” y no de “prostitución” como resultado de una larga batalla ideológica y política en el marco de la concepción de los derechos humanos y el respeto por la libre determinación de las mujeres. Y creemos que es necesario conseguir las condiciones dignas para realizar nuestro trabajo y así salir de la clandestinidad a la que nos exponen constantemente. Por esa razón nos organizamos como sindicato.

Pueden checar mas información en www.ammar.org.ar

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM