Así fue Metropoli, el primer festival de Vaping en el Frontón México

El pasado 6 de julio se llevó a cabo el festival Metropoli, primer festival en México que busca reunir a la comunidad del Vaping en México y juntarla con otras actividades como el skate o arte urbano.

El Vaping consiste básicamente en el consumo de los cigarros electrónicos de diferentes sabores, una industria que sin duda ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. El ambiente al llegar al lugar se podía sentir de mucho respeto y amor al vapeo, podiamos encontrar gente de diferentes edades y formas de vestir hablando sobre sabores, cigarros electrónicos y demás, y es que aunque su nombre y los actos se manejen como un festival, el evento fue más como una convención.

Es un poco complicado de diferenciar vapear de fumar, y es que aunque en papel parecen la misma acción, el resultado e ingredientes no es lo mismo, incluso el evento se realizó a puerta cerrada pero sin que esto generara ningún problema para las personas que no acostumbran a vapear, fue más como una experiencia de sabores y olores. Contamos con diferentes marcas que tenían un stand completísimo en medio del festival donde se podía encontrar cualquier tipo de cigarros y sabores, y gente siempre dispuesta ayudar incluso a los más novatos. También había una zona de graffiti, una zona de juegos para pasar el rato y una rampa de skate en donde a ciertas horas ocurrían demostraciones.

Del lado de las actividades contamos contamos con una competencia de Cloud Chasing, que consiste en levantar una nube de humo lo más grande posible, las ya mencionadas presentaciones de skate, un concurso de trucos vaping y la presentación de Hadrian Simpson Ahuevo.

Sin más te dejamos la galería para que te des una idea de cómo se puso este festival:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM