Así la Fiesta Con XXYYXX en el SALA Corona

SalaCorona.XXYYXX.Fotos.08

Fotos: Rosendy

Fuera de los horrores que vivimos antes de la entrada al SALA Corona, como la inmensa fila y las peleas callejeras, XXYYXX intimó un lleno total del recinto con su regreso a México después de su debut en el primer festival Ceremonia. Su visita no trajo consigo música muy nueva ni algo muy destacado qué presentar, a excepción de su single del año pasado.

Teen Flirt fue el encargado de abrir la noche y nada fue nuevo para nosotros, pero debemos destacar que su set estuvo al nivel o tal vez superó al de Marcel Everett, pero igual, como resultó algo que muchos ya habíamos visto, no se le dio la importancia que requirió.

El venue ya se apreciaba lleno, pero fue hasta poco después de las 11:oo p.m. que la fila en la entrada comenzaba a disminuir y por fin el músico de Florida advertía su salida. XXYYXX ofreció un set que no pasará a la historia, puede que la gente aún no entienda lo que su música puede ofrecer y por supuesto tampoco es algo que las generaciones electrónicas, establecidas hoy en día, puedan compartir.

Al final, podemos decir que el proyecto de Marcel es algo totalmente ambicioso y con mucha promesa, pero, si nos alejamos de que el horario de su set estuvo muy mal planteado para el lugar al que asistimos, definitivamente éste no le vino bien; lo que causó el casi lleno absoluto fue que lo vivimos en Viernes y por supuesto la experiencia que nos han brindado Sicario y 8106.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM