Así se armó la fiesta con Mexican Dubwiser en el Imperial

Texto y fotos: @aegre

El hecho de que era Miércoles y de que el Vive Latino se encontraba a la vuelta de la esquina, no fue impedimento para los amantes de la buena música de disfrutar y gozar de una noche de fiesta. Mexican Dubwiser se presentaba en el Imperial, esta vez prometiendo un show distinto a lo que estamos acostumbrados, justo el pretexto perfecto para comenzar desde ese día el largo fin de semana que estaba por venir.

El encargado de abrir el escenario y encender los motores fue Básico3, un DJ guatemalteco que con su mezclas puso a bailar al público que aunque al comienzo lucía algo tímido, con el pasar de canciones poco a poco sacaron a relucir los mejores pasos de baile. Cumbia, reggae y algo de tribal fue un poco de lo que pudimos escuchar de este gran set del Guatemalteco, que en cuanto a variedad no quedó a deber, ofreciéndonos remixes de bandas como Caifanes, Rage Against The Machine y hasta Pitbull.

Después de aproximadamente una hora de duración del set del Guatemalteco, era hora de que Marcelo Tijerina y compañía salieran al escenario. Desde el momento que la banda pisó el escenario, los gritos y aplausos de la gente no se hicieron esperar, la cumbia entremezclada con beats electrónicos invadieron todo el Imperial poniendo a todo mundo a bailar. Canciones como “Mexican Dubwiser”, “Revolution Radio”, “Cumbia of The Great”, formaron parte de un set lleno de baile, para finalizar con “Trouble In My Soul” con la incursión de Rata y Fando de Austin TV, para así finalizar una noche llena de sorpresas y sobretodo cumbia.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM