ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA

 

Texto: David Narváez

Después de su ultimo éxito “Astérix: La residencia de los dioses” con mas de 35 millones de dólares recaudados, ademas de ser la película mas taquillera en Francia en 2014 , Louis Clichy y Alexandre Astier regresan con una nueva entrega Astérix: El secreto de la poción mágica.

Panorámix se pone a reflexionar tras una caída, esta vez se ha torcido un tobillo ¿Pero quien le dice que no pudo haber sido peor? con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un digno sucesor a quien enseñarle los secretos de la poción mágica.

Esta película en animación 3D parte de una idea original inspirada en los cómics creados por los franceses René Goscinny y Albert Uderzo. Louis Clichy aporta su arte como animador en el parisino estudio Mikros Image, después de haber trabajado en algunas de las películas más exitosas de Pixar como ‘Wall·E’‘Up’ o‘Ratatouille.

Esta película es apta para toda la familia y hará reír a grandes y pequeños, ya que esta historia esta completa con  excelentes chistes, visuales y diálogos. Finalmente temas mas actuales y relevantes, como el miedo al cambio y a envejecer.

 Astérix: El secreto de la poción mágica estará disponible a partir del viernes 18 de enero en todos los Cinépolis del país y es una entrega que sin duda podrás disfrutar.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM