Aterciopelados: Más Que Rechinantes en el Teatro Metropólitan

Aterciopelados.TeatroMetropolitan.Fotos07

Desde Colombia, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago regresaron una vez más para presentar el “Reluciente Y Rechinante Tour” en el Teatro Metropólitan, en donde, llenos de color y alegría a cargo de Katja Maya Von Helldorff, realizaron un concierto con una serie de elementos reciclados y rechinantes que iluminaron la noche en el venue.

El álbum Reluciente, Rechinante Y Aterciopelado fue el objetivo de su presentación después de algunos proyectos y producciones que realizaron cada uno de los Aterciopelados por separado. Hoy en día, la cultura latinoamericana y de su región está más marcada que nunca, gracias al mensaje que canción tras canción nos ofrecen en vivo y fuera de los escenarios; desde la lucha por los derechos humanos, las mujeres y por supuesto la madre tierra.

Las sorpresas visuales no se hicieron esperar y fuimos testigos de un sinfín de cambios de atuendo por parte de Andrea que le dieron el toque ideal a su show. Comenzaron su set con “Cosita Seria”, seguida de “Baracunatana”“El Estuche”“El Álbum”“Soy La Semilla Nativa” y un cover a Juan Gabriel con la canción “He Venido A Pedirte Perdón”, tema con el que participaron junto a diversos artistas para un tributo al músico mexicano.

Después de tocar “Ataque De Risa”, comenzaron a salir los invitados al escenario iniciando con “Luz Azul” junto a Lengualerta, “Rompecabezas” y el clásico “Bolero Falaz” con Denise Gutiérrez de Hello Seahorse!, así como “La Cuchilla” con Astrid Hadad y uno de los temas de Andrea Echeverri como solista; “A Eme O” con Kevin Johansen.

Los sombreros sobre la cabeza de Andrea no paraban de cambiar y para cerrar la noche sonaron “La Estaca” para pasar al primer encore con “Florecita Rockera” y así dar por terminado con “Re” junto a Rubén Albarrán de Café Tacvba y un homenaje a José Alfredo Jiménez con “Que Te Vaya Bonito”.

Lejos de estar emparentados con nosotros, Aterciopelados se colcieron mexicanos una vez más con grandes mimentos en el Teatro Metropólitan. Después de los regalos que dieron a algunos asistentes hechos con sus propias manos, quedamos más que encantados.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM