Attaque 77 llega al Plaza Condesa


Attaque 77 llega al Plaza Condesa
Precio : General: $300 / Palco: $400 / Balcón: $480
Hora : 21.00
Fecha : 11 de Junio del 2015
Lugar : El Plaza Condesa Direccion : Juan Escutia #4 Col. Condesa
Donde comprar : Sistema Ticketmaster y Taquilla de El Plaza Condesa

La banda argentina de punk rock, Attaque 77, ofrecerá una especial presentación en El Plaza Condesa el próximo 11 de Junio para celebrar más de 25 años de carrera a lado de sus fans mexicanos. Los boletos estarán disponibles a partir del Viernes 27 de Febrero en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Attaque 77 surge en 1987 como un grupo de amigos que se reunían para tocar sus canciones favoritas, la mayoría de ellas de Ramones, Sex Pistols, The Clash, Buzzcocks y Stiff Lttle Fingers, bandas que sirvieron de influencia para definir su propio estilo.

Veintisiete años después de su primera tocada en la discoteca Cemento en su natal Argentina, en la que tocaron como teloneros de la banda DescontrolAttaque 77  ha lanzado once discos de estudio y cuatro discos en vivo, además de que han compartido escenario con grandes figuras como Iggy Pop, Velvet Revolver, Aerosmith, Evanescence, Linkin Park y Green Day.

Actualmente el trío está compuesto por Mariano Martínez (voz y guitarra), Luciano Scaglione (bajo, coros y voz) y Leo de Cecco (batería). Juntos buscarán poner a vibrar los cimientos de El Plaza Condesa con temas clásicos como “Hacelo Por Mí”, “Volver A Empezar”, “No Me Arrepiento De Este Amor”, “Arrancacorazones”, “Morbo-Porno”, “Tiempo Perdido” y “Días De Desempleo”.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM