“AY! AY! AMOR” lo nuevo de Nana Pancha

 

Texto: David Narváez

La banda de ska Mexicana Nana Pancha lanzo su nuevo sencillo el cual se encuentra inspirado en el deterioro evidente en aquellas relaciones de pareja con el paso del tiempo, acompañado de una letra que habla de sentimientos como el amor profundo hasta el olvido.

Retomando los sonidos característicos Ska en México, acompañado de una melodía bastante alegre. La letra esta llena de ironía y de humor negro, misma que de una manera sarcástica logra hacer referencia a la inexistente venganza, en donde la muerte es olvido.

Mezclado por uno de los productores más reconocidos en la escena del rock nacional Jorge ‘La Chikis’ Amaro y masterizado por Juan Switalski, el arte estuvo a cargo de Benjamín Estrada.

¡Ay! ¡Ay! ¡Amor!  surge a raíz de la sensibilidad de la sociedad actual, donde pocas veces se contextualiza de forma correcta las canciones, los vídeos, publicaciones y en general cualquier tipo de contenido o pieza artística. En la búsqueda de romper con el estereotipo musical de quien lo escucha, ya que, como parte de la cultura de los mexicanos, siempre nos hemos reído de nuestras propias desgracias e incluso de la misma muerte.

Aquí te dejamos el vídeo oficial;

¡

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM