Babasónicos: El Fin De Una Gira En El Teatro Metropólitan

Babasonicos.TeatroMetropolitan.14

Texto: Kira
Fotos: José Jorge Carreón / OCESA

“Lo que empieza en el D.F. termina en el D.F.” así lo dijo Adrián Dargelos, vocalista de los Babasónicos, al final de una noche llena de romance y sensualidad. La banda argentina, regreso a la ciudad de México, la noche del jueves 20 de julio del 2017 para dar cierre a su gira “Impuesto de Fé” en el Teatro Metropólitan, mismo lugar donde dio inicio hace poco más de un año.

Una noche a la que las palabras le sobran, simplemente magnifica, todo gracias a la excelente atmósfera que solo los Babasónicos son capaces de crear. Sin ningún asiento vacío, en medio de gritos y silbidos, en la casi completa oscuridad, se abrió el telón del escenario, luces rojas, estrobos y reflectores, encendiendo y apagando, iluminaban el escenario como si de una tormenta eléctrica se tratara.

Con el ánimo del público a tope, sin parar de corear y bailar cada una de las increíbles canciones que conforman el “Impuesto de fé” la más reciente producción discográfica de la banda, sin darnos cuenta transcurrieron casi dos horas. Dos horas en las que disfrutamos las mejores canciones de la banda los más destacables fueron, “Putita”, “Delectrico”, “Irresponsables”, “Como Eran Las Cosas”, que con arreglos acústicos y percusiones, acompañados de las luces fusionadas a la oscuridad del recinto, le daban un toque íntimo y romántico a este inigualable show.

En la opinión de su servidor, el cierre del concierto fue abrupto, o ¿talvez el show fue tan bueno que no quería que terminara? y la despedida de la banda fue un poco seca, sin embargo, como lo dije al principio, las palabras sobraban. Todos en el lugar, salieron satisfechos, por haber tenido la oportunidad de presenciar este inolvidable evento, de una de las bandas más emblemáticas de la escena del rock latino.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM