Babasónicos regresa a la Ciudad de México al Pepsi Center WTC


Babasónicos regresa a la Ciudad de México al Pepsi Center WTC
Precio : $380.00 - $600.00
Hora : 21.00
Fecha : 05 de Julio del 2014
Lugar : Pepsi Center WTC Donde comprar : Taquilla del Lugar y Centros Ticketmaster

De sangre argentina pero de corazón azteca, y bajo la frase Somos Panteras, la banda Babasónicos, regresa a la Ciudad de México para ofrecer un extenso recorrido por los temas que los han colocado como una de las mejores agrupaciones del rock latino, así como tocar canciones de su más reciente disco llamado Romantisísmico, que presentarán de manera oficial en nuestro país. Para esta nueva aventura sonora, los creadores deLa lanza y Aduana de palabras se presentarán por primera vez en el Pepsi Center WTC, sitio que seguramente lucirá a su máxima capacidad. La fecha pactada para este explosivo concierto será el sábado 5 de julio. Habrá preventa Scotiabank los días 14 y 15 de mayo.

Hablar de Babasónicos es sinónimo de éxito, buena música, fiesta y baile al por mayor. Sin duda, en cada uno de sus shows siempre cuentan con algo distinto. Siempre hay algo especial que ofrecer a sus seguidores. La energía que impregnan en cada uno de sus conciertos es única. Rolas llenas de historias pasajeras, que van narrando la cotidianidad de sus vidas, lo que les ha sucedido, y lo que ellos creen que podría pasar en un futuro.

Todo ello lleva a un concierto de matices y entornos místicos llenos de luces, láser, humo seco, estrobos, y en ocasiones escenografías ad hoc al disco a presentar, en otras, sólo basta su presencia sobre el escenario para colmarlo de talento. Esto y más son los “Babas”, como les llaman de cariño su fiel legión de seguidores.

Por ahora, el quinteto bonaerense se encuentra en la promoción de su más reciente material de estudio llamado Romantisismico, de donde se extraen como sencillos los temas La lanza y Aduana de palabras.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM