Back To School con Vans: Diseña, Produce y Gana

Para este regreso a clases, VANS lanza a nivel nacional una promoción que  incentiva y premia la creatividad, la cual consiste en realizar un diseño original sobre una backpack promocional VANS en color blanco. Además de recibir diversos premios, el diseño ganador tendrá la posibilidad de ser producido y se integrará dentro de la colección Otoño-Invierno 2015 de VANS.

Del 16 de Julio al 31 de Agosto de 2014,  en la compra mínima de $669.00 MXN en  tiendas  participantes,  los  compradores  recibirán  una  backpack promocional con la que podrán participar. Los interesados en la promoción, deberán entrar a vans.com.mx/backtoschool  y  utilizando  su  usuario  de Facebook, subir tres fotografías de su backpack ya intervenida.

Los diseños serán calificados por un jurado integrado por Steve Van Doren, Vicepresidente de Eventos y Patrocinios de VANS a nivel global, el director creativo Edoardo Chavarín y la promotora cultural Gina Jaramillo, entre otros. Se tomarán en cuenta diferentes criterios de calificación como originalidad, estética, técnica, temática y comerciabilidad del diseño.

El  primer  lugar,  además  de  la  posibilidad  de la producción  de su  diseño, recibirá también $50,000 pesos y viajará a las oficinas de VANS en California,  para recibir una guitarra edición exclusiva de VANS como un obsequio especial de Steve Van  Doren.  En total,  habrá  10  ganadores los cuales se  darán  a conocer el 11 de Septiembre en un evento de premiación.

Así mismo, personas de renombre de distintos ámbitos como arquitectura, música,  diseño  y  cine,  se  suman  a  está  original  campaña,  mostrando  su  talento  y  creatividad  al  intervenir  sus  propias  backpacks. Participaron personalidades  como  KrakenMónica  LoyaElis PaprikaQuiero Club, Alejandra Quezada y Michel Rojkind, entre muchos otros.

La información completa de la promoción así como las bases de la misma, las podrán encontrar en la página vans.com.mx/backtoschool. Aquí te dejamos una pequeña galería de varias mochilas intervenidas por distintos artistas:

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM