Bailando en la Carpa Gozadero Doritos el Viernes en el Vive Latino

Reseña por: @GabaMaiden
Fotos: OCESA

HELADO  NEGRO

Un oscuro icecream merodeó el ambiente del Gozadero Dancing Club Doritos, al que inicialmente se unieron unos cuantos y conforme fueron acariciando la arenosa playa auditiva de los asistentes circundantes, fue reuniendo méritos, haciendo saber que su voz tiene toda la trayectoria musical necesaria -además del feeling-,  para emular los diferentes colores del sonido de las culturas latinas y del sur de Florida.

EL FREAKY

Maravillados ante el crecimiento del Festival, del drum and bass y de la toma de protagonismo de nuevas bandas en la escena musical mexicana, el colectivo colombiano El Freaky juntó sus ritmos, los hizo estallar en diferentes líneas y ante un público diverso.

Este colectivo con experiencia en escenario a lado de músicos como Florence & The Machine, Mayor Lazer y Paul Oakenfold, ofrecieron un concierto con sabor latino, ambiente de playa y de baile, siempre buen anfitrión del preludio de una fiesta.

LEO JUSTI

El sampleo, el heavy baile (del que es creador) y la onda del Electronic Dance Music –EDM– se conjuntó en escena para dar paso a Leo Justi, el brasileño que entre drumm and base buenvibró  a su público en una fiesta latina.

El flashback al son del tornamesa creó ambientes y memorias que agitaron caderas y levantaron brazos entre rimas pegajosas con beats rápidos y evocantes de la noche sin fin y el baile sin cesar.

LUNICE

Morenazo de fuego traído desde las frías y heladas tierras canadienses, fue Lunice quien performanceó en el stage música de rap y quien se sorprendió del gran ambiente que se forma entorno al artista en el Festival.

Productor y ejecutante, Lunice logró armar el zapateo entre los asistentes a su performance.

DANIEL MALOSO

Para no quedarle mal a la banda, Daniel Maloso siguió dando pie para el bailongo y el jolgorio en la Carpa Gozadero Dancing Club Doritos, donde  se mantuvo un set electrónico, de ese tono regio aliado a la escena internacional en la que ha estado inmerso este DJ del underground.

RVSB

A buen dúo electrónico entró el chilenísimo set nocturno de RVSB ,  en magnífico trance por parte del público, que a ritmo de una mezcla de trap, juke y house –esa combinación de géneros noventeros a la batuta del sintetizador tipo Roland TR-808 y 909-, ofrecieron no sólo una presentación, sino una fiesta en escenario, al mismo tiempo que promocionaban su más reciente material “Nightlife”, donde Latin Bitman y DJ Raff  presumieron hit a hit sampleos  con texturas de samba y reggae, abarcando el post dubstep, el neo trap y el house.

Para quienes se quedaron con dudas chequen la onda que ha llevado RVSB a series televisivas como Nip Tuck y Dexter o a sus videojuegos con más punch como The Sims, FIFA y el acelerado Need for Speed.

RUSKO

Ya por cerrar, en eso de la media noche se sube el inglés Rusko para tomar lo que nos queda de ese día en el Vive, nos presentó una nueva rola  que sólo los que estuvieron ahí pudieron escuchar hasta ahora. Aunque al final de pronto ya no se le vio, se dio por hecho el termino de su show por lo que se dio paso a nuestra partida pues el escenario Gozadero había concluido sus presentaciones.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM