Bailando Hasta el Amanecer con Bomba Estéreo en El Plaza

Texto: Rosendy
Foto: Rodrigo Puente

Para sorpresa de muchos, unos días antes se había anunciado que los boletos estaban agotados y es que ver a los colombianos es un agasajo total; el día llego entre el caos por la lluvia, el transito de la quincena y llegar al lugar fue una verdadera odisea.

Ya entrando nos topamos con que Marcelo Tijerina estaba como DJ y era el telonero de esta noche, algunos quizá lo ubiquen por su proyecto Mexican Dubwiser.  En punto de las 9:00 p.m. el recinto ya se sentía bastante lleno. Buscando el lugar perfecto para que la fiesta comenzará, aparecieron todos los integrantes de Bomba Estéreo, quienes nos llevaron por los temas que no podían faltar como “Bailar Conmigo”, “Sintiendo”, “Somos Dos”, “To My Love”, “Pájaros”, “Fiesta”, entre otros temas de los álbumes Elegancia Tropical y el más reciente, Amanecer.

Todos mostrando sus mejores pasos de baile entre mirreyes, lobukis, hipsters y alguno que otro chavorruco que compró boleto para la zona elevada de El Plaza, disfrutando de la elegancia tropical de la agrupación.

Al terminar “Qué Bonito”, la banda anunció que tenía un invitado especial para nosotros los mexicanos; se trató de una piñata de Donald Trump, el personaje odiado por muchos de nosotros que después del ritual pasó a mejor vida.

Liliana Saumet cambió de atuendo por un penacho blanco al puro estilo de carnaval por que esto ya era una gran fiesta de cumbia y chanpeta colombiana. Después de dos horas de baile y entrega total por parte de la agrupación, llegó la tan esperada “Fuego”, el tema más coreado en toda la noche, para así despedirnos con “El Alma Y El Cuerpo”.

Así fue como esta noche tropical llegó a su fin demostrando por que valió la pena bailar hasta el Amanecer.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM