Bailando ska a favor de #QueMePregunten

Texto / Fotos: @_TheyCallMeFefe

Bandas como Inspector, Elli Noise, Bloody Benders, y La Real Skasez se sumaron a la causa contra la contra la Reforma de Telecom en un concierto del colectivo #QueMePregunten. Desde temprano comenzaron los actos a sonar en el Monumento a la Madre. El evento contó con la presencia de políticos, músicos y artistas como Charly Montana, Zoé Robledo y Dagoberto Gama.

Al tiempo que bandas como La Máscara del Santo, banda de covers de ska y rock y Bloody Benders abrían el show, el colectivo juntó firmas para después llevarlas al senado a pedir que se abra el debate acerca de la reforma energética.

La Real Skasez y Elli Noise, pusieron el ambiente para que llegara la banda más esperada: Inspector. El grupo liderado por Big Javy deleitó a los presentes que soportaron el sofocante calor, con temas como “Me estoy enamorando”, “¿Y qué?”, “Cara de chango”, “Amnesia”, y “Amargo Adios”.

 Después de una matineé de rock y ska, el Monumento a la madre se convirtió en una fiesta, como dijo Big Javy “Un concierto público, de protesta, como en los viejos tiempos”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM