Baile Sabatino en el Escenario Bizco Club #VGMXCC14

Texto: Alixx Core
Fotos: OCESA

El escenario que más les puede hacer bailar, Bizco Club, inició con el dúo de Los Ángeles Ricoshëi,  que por más de una hora, hacían que curiosos se fueran acercando a este escenarioPasando directamente con Sinjin Hawke, que nos transportaba a otras dimensiones, es un poco más conocido en la escena del r&b y por ya haber mezclado para Rinse FM, URB. A esas horas, todavía el sol nos daba esperanza de que iba a ser un día tranquilo.

Yung Lean, con tan sólo 18 años, al tocar “Kyoto”, que es su carta fuerte en presentaciones, hizo bailar a todo el mundo con los Sad Boys acompañándolo. Andy Butler, con su proyecto Hercules & Love Affair, nos presentó lo nuevo titulado Feast Of The Broken Heart que mantuvo a los espectadores, con un beat impresionante moviendo las cabezas, aún cuando muchos ya se habían dirigido directamente al escenario Corona Light, para ver a los Black Kids.

Le tocaba el turno a Pond, que tocando canciones como “Giant Tortoise”, “You Broke My Cool” y “Moth Wings”, hicieron que con esos riffs de guitarra, que más personas quisieran conocer de la banda autraliana.

Jungle hacía lo suyo, una banda que ha estado escondida como lo mejor de Inglaterra y lo escuchar en vivo “Platoon” cerrabando los ojos, nos transportaban a otra dimensión. Al darle paso a GusGus, que mantienen 20 años de trayectoria con consecutivos cambios de alineación, nos hizo entender que el tiempo es importante en un proyecto como estos para dar pie a nuevos retos. Cabe mencionar que su más reciente produccción se llama Mexico, así que creo muchos se llevaron una grata sorpresa al verlos en el Escenario Bizco Club.

Ya sólo dos bandas más y la lluvia acechaba con destruir todo lo que estaba por debajo de ella. La misma tormenta estaba ahullentando a los espectadores y los organizadores cesaron actividades hasta que parara la lluvia. Ya con escenarios sin luz, juegos mecánicos sin funcionar, empezaron los chiflidos y por ende, la desesperación de ver a los grandes de la noche, la gente, al estar empapada al terminar la presentación de Zedd en el Escenario Corona, empezaron a desalojar el lugar y sólo los valientes se quedaron a lo que fue la salvación de la noche.

SBTRKT daba un show espectacular con esas máscaras características en sus shows. Nos dieron a entender que no por nada ha hecho feats con M.I.A., Radiohead, Modeselektor, Basement Jaxx, Mark Ronson, Underworld, entre otros.  

No podía faltar, con broche de oro, The Horrors, que al tener un retraso por los mismos desastres naturales, el hecho de ver a esta banda fue la salvación y la gratitud de los cientos de mojados que se quedaron para que presenciaran a esta banda. Presentando lo más reciente de discografía Luminous, el ruido de los charcos y las botas con litros de agua de los asistentes valieron la pena al quedarse a ver a tan maravillosas bandas en este escenario.

Aquí les dejamos unas fotos, de cómo vagabundeamos por este escenario:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM