Baile y sensualidad con Adanowsky en el Plaza Condesa

“Estamos aquí para romper las ilusiones de la vida cotidiana – Adán Jodorowsky”

Texto: Rosendy
Fotos: OCESA / Chino Lemus

Viernes de lluvia y caos en la ciudad , llegar al Plaza Condesa y encontrarte con que “Ada” el nuevo personaje de Adanowsky te da la más cálida bienvenida, iniciando con el tema “Welcome” vistiendo un saco blanco y labios color carmín provocando que mas de uno quede hipnotizado con su encanto.

La velada continuo entre euforia y aplausos por parte del público, “Dancing to the radio”, “I don’t love you” y “Get up and fight”, que fueron interpretadas con el particular estilo del músico francés, quien nos traslado por un momentos a las décadas de los 70 y 80 con su forma de bailar.

Agradeciendo por estar de regreso en tierra azteca “Qué placer estar de vuelta en México, qué bueno que están aquí en este día lluvioso y de quincena… a qué vinieron?Adanowsky  se mostró muy contento.

“Crossing” y “You are my lover”, fueron melodías que no pudieron faltar las cuales iban acompañadas de los sensuales bailes que hicieron vibrar al recinto y desatar la euforia del publico.

Trayendo de vuelta a el antiguo personaje “Amador” intrerpretó acompañado de su guitarra el tema “Me siento solo” el cual dijo cantaría en memoria de un gran amigo que murió dos años atrás; le siguió “Collar de perlas”, que fue coreado por todos los ahí presentes.

Cuando la velada estaba por terminar Adanowsky bajo del escenario para besar a dos afortunadas chicas que el mismo escogió de entre el público, el concierto continuó con “Estoy tan mal”, Orgasmic”, “Sexual feeling” y “Rock me”, con las que parecía que el concierto llegaba a su recta final, pero otra sorpresa de la noche fueron sus versiones de los temas “Jump” y “Ghostbusters”.

Adan abandono el escenario, pero ante los gritos de “otra, otra”, regresó para complacer con “Lets bring in back” acompañado con sensuales pasos de baile con el que daría fin a esta corta pero inolvidable noche.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM