Baileys invita a las mexicanas a disfrutar la vida 

baileys

Baileys, la crema de whisky irlandés premium invita a todas las mujeres mexicanas para disfrutar juntas y sin culpas todos los placeres de la vida.

Con su vocera Sofía Niño de Rivera, pionera del Stand Up Comedy en México y una mujer que representa a la perfección los ideales de la marca (innovación, independencia y consciencia del poder para vivir sin culpas), Baileys busca convertirse en un aliado para disfrutar, sin complejos ni remordimientos, los mejores placeres de la vida.

Baileys ha sido desde sus orígenes una mezcla única: el primer licor que combina crema de leche y whisky irlandés junto a ingredientes como vainilla, caramelo y canela, hecho que sin duda contribuyó a convertirlo en el licor número 1 a nivel mundial por su mezcla única, por lo que Sofía Niño de Rivera es la representante ideal para dar éste mensaje, con el que Baileys busca volverse el aliado indiscutible de las mujeres fuertes e independientes.

Aprovechando el momento Baileys lanza el Girl Code, el código de amigas que todas las mujeres comparten, basado en la lealtad, la complicidad, el empoderamiento femenino y el cariño. Con esta nueva filosofía, Baileys busca brindarle a todas las mujeres momentos únicos en compañía de sus amigas, redefinir las viejas reglas de la coctelería en la época actual, cambiar las reglas de la socialización entre mujeres, y ser un aliado para que ellas descubran lo que significa ser una mujer en el mundo de hoy, acompañándolas cuando decidan tener un momento de placer e indulgencia sin preocupaciones.

Más detalles en los enlaces de la marca:

SITIO WEB | FACEBOOK

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM