Ballantine’s Loud Blue presenta: Tus Fotos Hechas Música

Les presentamos la nueva plataforma digital de Ballantine’s: Loud Bluedonde resalta a primera vista  la innovación y tecnología, involucrando al público que le gusta Nortec: Bostich + Fussible y Marcela Viejo, vocalista de Quiero Club, el proyecto consiste que con base a las tonalidades de tu foto se generará un track.

Por lo que este dúo realizó una revisión y selección de las primeras fotos para generar algunos tracks, hoy en día cuentan con 1687 fotos subidas al sitio:  www.loudblue.com.mx.

Las fotos que más solicitan son en tonalidades rojas y azules, esto es para generar más tracks con percusiones, necesarios para crear la canción “Loud”.

Nortec y Marcela Viejo invitan a sus fans a seguir subiendo más fotos para poder armar una canción que refleje lo que es México y así descubrir a qué suena nuestra ciudad, nuestras tradiciones y nuestros momentos.

Esta canción se presentará en vivo y por única ocasión en el festival Trópico, en Acapulco, para más información pueden seguir de cerca a Ballantines en sus redes sociales:

@Ballantines_mx // facebook.com/BallantinesMexico

Aquí les dejamos el vídeo promocional:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM