Bandai presentará en México “Dragon Ball Experience”

El próximo 14 y 15 de marzo, Bandai presentará dentro de La Mole Convention, el principal referente desde hace más de 20 años, en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere; toda la emoción de “Dragon Ball Experience”, un gran evento nunca antes visto en nuestro país, para celebrar a Dragon Ball.

En cerca de 2 mil metros cuadrados dedicados a Dragon Ball, todos los fans podrán vivir una experiencia única. Probarán su mejor Kame Hame Ha para liberar su Ki como lo hace Goku en la serie, en forma de un espectacular show de luces. Vivirán los mejores momentos de la saga Dragon Ball con las figuras de Bandai. Se convertirán en su personaje favorito del animé y podrán luchar en retas de videojuegos de Dragon Ball. Podrán demostrar su destreza en un torneo de cartas de Dragon Ball con jueces certificados. Además, habrá concursos y dinámicas para toda la familia ¡Nadie puede faltar!

‘Dragon Ball Experience’ se llevará a cabo en la Sala B del centro Citibanamex, únicamente los días sábado 14 y domingo 15 de marzo de 12:00 a 20:00 horas. La experiencia y todas las actividades estarán incluidas dentro del costo de entrada general de La Mole Convention.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM