Bandtastic – Nullsleep + cTrix


Bandtastic - Nullsleep + cTrix
Precio : 200, 220, 350, 400, 600 y 900 (Cada uno con beneficios diferentes) Fecha limite para hacer tu aportación 26 de febrero
Hora : 22:00
Fecha : 08 de Marzo del 2012
Lugar : Caradura Donde comprar : Online

¿Que es Bandtastic ?

Bandtastic es una plataforma web donde los fans pueden juntar el dinero necesario para traer a México a bandas y artistas que descubrieron por internet. Para cada concierto, se determina la meta a juntar, los fans hacen aportaciones, y si se cumple la meta se realiza el concierto.

Los primeros a traer son Nullsleep y cTrix y ellos tocarian el 2 de marzo en el Caradura.

 

FECHA LIMTE para hacer tu aportación 26 DE FEBRERO

 

¿Como hago posible que este tipo de bandas vengan a México?

Sencillo, aportando.

¿Y que gano con mi aportación?

Existen diferentes montos a aportar y dependiendo de cuanto es el monto, se tienen diferentes recompensas, se empieza por un boleto al concierto y entre mas sea el aporte mas se le va sumando a las recompensas como convivir con la banda, discos autografiados, articulos exclusivos etc.

¿Cómo se calcula la meta?

Antes de publicar un evento, el equipo de Bandtastic contacta al artista y coordina todas las partes alrededor de una fecha. Se suman los costos de producción, los gastos de transportación, la renta del equipo, la renta del foro, hasta las pizzas de pepperonni con queso doble que pidió el artista para después del show. Ese gran total es la meta a juntar.

Conoce a las bandas

Nullsleep

Nullsleep ha tocado en todo Norte América, Europa y Asia, así como en el International Chiptune Resistance world tour en 2006. fundó en 1999 8bit people, un colectivo de artistas que comparten el amor por los videojuegos clásicos, y un acercamiento a la música que refleja esta obsesión.

cTrix

cTrix es un artista australiano que hace música con computadoras y consolas clásicas del ’77 al ’92. cTrix toca con un Gameboy, una Commodore 64, un Atari 2600, Lynx y su amada Amiga 500 y 1200 para cada show, y no se limita a un estilo o sonido.

Aquí les dejamos un vídeo de Nullsleep y otro de cTrix para que vean por donde va el asunto y si quieren donar para que se presenten este 8 de marzo en México no duden en visitar http://bandtastic.me

Mapa


Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM