Beam Suntory busca conquistar el mercado mexicano

Beam Suntory, la tercera compañía de licores premium más grande del mundo inicia operaciones en México con un amplio portafolio de productos para el gusto de cada paladar como parte de su estrategia de crecimiento y expansión en nuestro país.

En el pasado 2005 Beam Suntory adquirió Casa Sauza convirtiéndose en la segunda mayor productora de tequila del mundo con marcas como Sauza, Hornitos, Tres Generaciones, Cien Años, Hacienda, Sauza XA y El Tesoro de Don Felipe, todas destiladas y embotelladas en la emblemática quinta “La Perseverancia” en Tequila, Jalisco.

Beam Suntory se creó con la unión de dos grandes del sector: el líder mundial en Bourbon y el pionero en whisky en Japón. Ambas empresas conformaron esta nueva compañía que cuenta con un profundo patrimonio: pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora.

Beam Suntory estará comercializando en México sus marcas globales de Bourbon Jim Beam y Maker’s Mark, Whisky Escocés, Laphroaig, Ardmore, Bowmore y Teacher’s Highland Cream, Whisky Japonés Suntory Hibiki y Toki, Whisky Canadiense Canadian Club, la Ginebra artesanal londinense Sipsmith y Larios, Cognac Courvoisier, los licores Plum Dew, Dekuyper y Midori, y el Vodka Pinnacle.

La presentación de Beam Suntory México se llevó a cabo en la Estación Indianilla teniendo como happening el  “Beam Suntory Tasting” a través de la cual la marca, desarrolló cuatro diferentes barras de “Tequila”, “Bourbon”, “Whisky Japonés y Escocés” y por último “Ginebra y Vodka”, cada una de ellas con un look & feel diferente resaltando las características más sobresalientes de cada marca.

Cada barra ofrecía el coctel icónico con el que estaba elaborado estampando el sello alusivo al producto de Beam Suntory e integrando sabores naturales, a la vista de los invitados. Entre estos cocteles pudimos encontrar: Sandia del Día, con Tequila Tres Generaciones Plata, Violetta, con Tres Generaciones Añejo, Tequiliña de Kiwi con Tequila Hornitos Reposado, Black Ginger con Tequila Hornitos Black Barrel, Citrus High Ball con Jim Beam White, Mint Julep con Marker´s Mark, Penicillin, Guava Tonic con Larios Gin, Midori Melontini con Pinacle natural, y por último probaron el Whisky Japonés Hibiki, servido con ice ball en un vaso old fashion preparado por Pablo “Ice man” y los Whiskys Laphroaig y Bowmore

El menú estuvo a cargo de Gonzalo Santiago Bautista chef del restaurante Suntory, perteneciente al mismo Grupo Beam Suntory, quien deleitó a los invitados con platillos al estilo japonés.

Más información de Beam Suntory en los siguientes enlaces:

SITIO WEB | FACEBOOK | TWITTER 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM