BEAR MOUNTAIN (Live Band) en MEXICO


BEAR MOUNTAIN (Live Band) en MEXICO
Precio : $150.00
Hora : 22.00
Fecha : 23 de Agosto del 2013
Lugar : El Imperial Donde comprar : Taquilla del Lugar

Bear Mountain nace oficialmente como el proyecto base de Ian Bevis y Kyle Statham en el 2011. Con su nombre que hace referencia al clásico de Jack Kerouac “Dharma Bums”, los dos se enfocan en buscar un sonido alternativo y fresco que mezcla instrumentos en vivo con el baile del beat electrónico. Poco después de la grabación de sus primeros demos caseros, el dúo sintió que a su sonido le faltaba una base fuerte y detallada, y buscan la ayuda del hermano gemelo de Ian Bevis, el baterista Greg Bevis.

Bear Mountain con sus bien logradas presentaciones en vivo y su mezcla ecléctica de sonidos llamaron la atención del ahora también miembro de la banda, Kenji Rodríguez. Dando vuelta a la tradicional manera de ver al típico “miembro de la banda”, Rodríguez se desempeña como director visual y creativo de la banda, manipulando proyecciones y luces vivas en el escenario, trayendo una experiencia única en cada presentación de la banda.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM