Behemoth, WhiteChapel y Here Comes The Kraken retumbaron el Plaza Condesa

Fotos:  @puentechato
Reseña: @Futuroll

Por primera vez en mucho tiempo, El Plaza Condesa albergó a una banda que poco a poco ha buscado un estilo evolucionando su sonido hasta llegar al puro death metal que son ahora. La agrupación liderada por el único miembro original desde sus inicios hace casi 24 años, Adam Darski o conocido por sus seguidores como Nergal, trajo consigo un álbum que presentaron casi en su totalidad. The Satanist (2014) es el décimo de su carrera, que aunque no supera a los potentes Demigod (2004) y The Apostasy (2007), tiene un notable crecimiento de la banda en donde buscan perfeccionar cada vez más su toque.

El show comenzó con la apertura de la banda de Aguascalientes, Here Comes The Kraken que pronto formarán parte del Revolution Fest en Zapopan y que andan de gira continua con su álbum homónimo bajo el brazo. Una dinámica bastante efectiva por parte de esta banda mexicana que tiene garantía de ejecución sobre el escenario acercándose cien por ciento al deathcore.

La siguiente banda abridora con una visión más elegante en diferentes sentidos, llegó desde Knoxville para presentarnos el recién salido Our Endless War (2014) que lleva una alta demanda de escuchas en Estados Unidos principalmente. “Mono”, “Our Endless War” y “The Saw Is The Law” fueron temas incluidos en este álbum que destrozaron los oídos de todos los presentes que tenían muchísima energía para recibir a la banda polaca.

Podría mencionar las lamentables dificultades técnicas antes de que Behemoth saliera al escenario, pero no cabe duda que sirvieron para que Nergal y compañía salieran casi de sorpresa a elevar cabezas por todo el recinto. Una fuerza que va de la mano con la potencia de ejecución por parte de todos los integrantes albergando en su set temas clásicos como “At The Left Hand Ov God” y las estrenadas “O father O Satan O Sun!”, “Ora Pro Nobis Lucifer” y “Blow Your Trumpets Gabriel”.

No puedo negar la calidad y tremenda fortaleza que esta banda se carga y que vimos por primera vez en un lugar fuera de las comúnmente casas del metal y el deathcore en la Ciudad de México; así que disfruten las grandes fotos que a continuación tenemos:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM