Bengala lanza “Cuarto del Fondo”

Calentando motores para el lanzamiento de su próximo álbum y concierto que darán el 30 de Agosto en El Plaza Condesa la banda mexicana “Bengala” lanzo su nuevo sencillo “Cuarto del fondo”

La banda regresa con todo, después de su sorpresivo regreso el año pasado, ya se han presentado en los mejores festivales del país: Vive Latino y Pal Norte,  también sacando nuevo material; Déjala ir y Enloquecer. En esta ocasión nos traen su tercer sencillo el cual recupera el sonido crudo de su primer disco.

Diego Suarez comenta sobre la canción: La canción es una metáfora de la decadencia ejemplificada con una fiesta o algo sucediendo o que sucedió en el cuarto del fondo. También, el cuarto simboliza los deseos reprimidos, el lado oscuro que uno guarda en el fondeo de la mente, ese lugar en el que casi nunca pensamos y que rara vez queremos llegar. Porque una vez ahí es muy probable romperse 

Ya pueden disfrutar de este tema en las plataformas digitales y también de disfrutar del video oficial el cual fue dirigido por Marcelo Quiñones y producido por Camilo Froideval.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM