1era Serie: Bicicleta de Montaña

Arkano

No recuerdo a nadie, de pequeño, que no haya deseado una de estas. La idea de rodar en dos ruedas por las más altas cordilleras, sorteando acantilados, surcando bosques y  ser todo un aventurero, siempre era la idea principal; ahora las cosas no han cambiado demasiado, no son las tierras inexploradas pero vaya que la ciudad de México es toda una selva de concreto, con trampas, animales salvajes y toda la cosa.

Si eres  la  típica  persona sport comprometida con tu estado físico al grado de sentirte todo un atleta,  persona fanática de las rutas tortuosas y sin la mínima vergüenza para usar unas  licras ajustadas, esta es la bici para ti, una opción caracterizada no solo por su potencial salvaje, sino también por sus amortiguadores, los cuales te libraran de la molesta vibración.

Los modelos de esta categoría suelen ser pesados, con múltiples velocidades, bastantes sobrecargados de  complementos, con una constante necesidad de mantenimiento;  están hechos para cruzar los obstáculos, no para pasarlos más rápido.  También contempla que la inversión es fuerte en ropa y accesorios para verte más pro en tus travesías, porque los ciclistas de este tipo de vehículos terminan haciéndose adictos a lo que pueden agregarle a sus bicis.

En cambio si tus intenciones son mas domesticas tendrás que evaluar y prestar atención al lugar donde vives antes de comprar una, es común que las mejores bicis de montaña sean enormes y lleguen a ser muy estorbosas si no son usadas a menudo, aunque admitámoslo, llevar una es toda una experiencia de poder.

Y para que se inspiren , les dejamos este video!

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM