Black Label Society hace un vínculo perfecto en el José Cuervo

Texto: @alixx_core
Fotos: Guacamale Project

Tras una larga espera, para ser exactos: 2 años, la banda BLS, nos dio ayer, un espasmo enorme de euforia retenida por ese lapso de tiempo. Aparte de ser -la banda- que tiene el “hard rock” en las venas, con uno de los mejores ponentes del heavy metal: Zakk Wylde.

La banda liderada por el guitarrista, Zakk Wylde, nos presentó su última producción “Catacombs of the Black Vatican” y muchos de sus éxitos, que al verlo nuevamente en escena, nos da una idea del por qué es como es, ya que tuvo renombre, en la escena de la música, bajo la tutela de Ozzy Osbourne, en su carrera como solista.

Empezando con Battlecross, una de las bandas más suculentas del thrash metal, nos dieron un espectáculo sin igual. No cabe duda que con “Never Coming Back”, se hizo el slam a todo lo que da, y ese odio por la persona que jamás quieres ver en la vida, salió con patadas, golpes y con en el sudor emanado en esos tres minutos de la canción.

Después de un buen espectáculo de la banda telonera, la cerveza calmaba nuestras ansias y nos preparaba para otra demolición de cuerpos con BLS.

BLS, banda originaria de Los Angeles, tocó todos sus éxitos, desde Fire It Up“, “Stillborn” y “Suicide Messiah. Es una de las bandas “audiovisuales”, ya que con esas rolas y aparte ver el modelo Les Paul Bullseye, diseñada únicamente para Zakk, en sus diferentes colores, es un desfile para la pupila e interpretando uno de los mejores solos, que hacían que todos tuviéramos las manos arriba haciendo la señal del rock puro.

Añadiéndole un “plus” a este concierto, el cumpleaños de ‘”Dimebag” Darrell Abbott, donde al sonar “In This River” compuesta en homenaje a el guitarrista, (incluído en su penúltima producción: Mafia.), era una celebración de nosotros para ellos y de ellos, entregándonos sus mejores riffs en el concierto.

Debemos de entender, que este espectáculo, es similar al que se ha presentado en Monsters Of Rock, Ozzfest , Rock Al Parque; los festivales son excelsos, pero que se haga una adecuación al tocar como banda principal, es en absoluto, para los fans, la mejor creación de amor propio por y para la banda.

Esperemos no tarden otros dos años en regresar, ya que su propuesta es obscura, dura y sobre todo, a VagabundosMx, nos gusta empaparnos de sudor en el slam.

Les dejamos unas fotos para que chequen de lo que se perdieron:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM