Black Veil Brides llenando con gritos el Pepsi Center

Fotos: Rodrigo Puente
Texto: Alixx Core

Ahora nos tocó irnos directamente al Pepsi Center a contemplar el show que traía la banda estadounidense Black Veil Brides. Con un atraso de casi 30 minutos, hizo que la espera al interpretar como primer canción “Heart Of Fire” nos diera una adrenalina impresionante para querer estar al frente de Andy Biersack, vocalista de la banda y disfrutar los 90 minutos que nos ofrecieron el día de ayer en este recinto. Seguida de “Bulletproof” y “Faithless”, hacía que todos los presentes corearan al unísono cada una de las primeras canciones.

Andy nos indicaba que era un honor el estar visitando nuestro país y cada palabra o gesto, era ovacionado por el público que los acompañaba. Empezaron con los éxitos, entrando directamente con “Overture” y “Shadows Die”, que más de uno utilizó su celular, para grabar ese show espectacular.

Jinxx, guitarrista de BVB, nos regalaba plumillas cada que podía y antes de escuchar “Rebel Love Song”, como ya es costumbre que una banda extranjera cante algo típico de aquí, empezaron a corear “La Cucaracha”, que emocionó aún más a todos los presentes.

Definitivamente que se tuviera contemplado a nuestro país, para formar parte de The Black Mass Tour, fue una gran alegría para muchos adolescentes que presumían sus playeras de la banda y un maquillaje parecido a los integrantes de la banda.

“Legacy” y “Fallen Angels” fueron las últimas canciones antes del ya incluído en cada concierto de “otra, otra” al tener a una banda como esta en tierras mexicanas.

El baterista de la banda, Christian Coma, cumple años el 21 de Abril, así que sirvió para que le cantaramos un “Happy Birthday” y mordiera una rebanada de pastel, que la banda le dio en pleno concierto.

Ya para terminar, nos deleitaron con “Rebel Yell” y “In The End”, que hicieron que fuera el broche perfecto para una noche de metal alternativo muy deseosa de tener y sobre todo, con la fortuna de tener recintos como el Pepsi Center, que trae a bandas que necesitábamos disfrutar en vivo.

Aquí les dejamos unas fotos de la banda:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM