Blonde Redhead en El Plaza Condesa


Blonde Redhead en El Plaza Condesa
Precio : Pista y Discapacitados: $400 / Palco y Salas: $600 / Balcón: $700
Hora : 20.00
Fecha : 21 de Febrero del 2015
Lugar : El Plaza Condesa Direccion : Juan Escutia #4 Col. Condesa
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla de El Plaza Condesa

La banda norteamericana, Blonde Redhead, reaparecerá en el escenario de El Plaza Condesa para presentar al público mexicano su más reciente producción titulada Barragán.

Barragán es el nombre del noveno álbum del trío neoyorkino, el cual se lanzó al mercado el pasado mes de Septiembre luego de cuatro años desde su pasada producción titulada Penny Sparkle. Blonde Redhead regresa a los escenarios con una marcada evolución musical; ritmos violentos y letras salvajes con un trato más experimental, son la principal característica de este nuevo sonido que han venido trabajando los últimos años, lo que los aleja de las atmósferas etéreas, cercanas al synth pop para presentarnos una nueva propuesta.

A lo largo de 21 años de carrera, Blonde Redhead ha lanzado 9 discos entre los que destacan: Blonde Readhead (1995), producido por el baterista de Sonic Youth, Steve Shelley; In An Expression Of The Inexpressible (1998); producido por el guitarrista y vocalista de la banda de punkFugazi, Guy Piccioto.

En el 2007 se consagran como un grupo de culto al lanzar su álbum 23, cuya cancion, “Spring And By Summer Fall”, fue utilizada en un episodio de la serie Numb3rs y el tema que da nombre al álbum,  “23”, fue utilizado en el trailer de la serie británica Skins.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM