Bomba Estéreo en el Pepsi Center


Bomba Estéreo en el Pepsi Center
Precio : General: $550 / VIP: $800
Hora : 21.00
Fecha : 11 de Octubre del 2017
Lugar : SALA Corona Direccion : Puebla #186 Col. Roma
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla de SALA Corona

ACTUALIZACIÓN: El concierto que dará Bomba Estéreo el próximo 11 de Octubre, cambia de sede a SALA Corona. Los boletos previamente comprados para el Pepsi Center se respetarán de acuerdo al siguiente esquema: Boletos de $320 y $460 serán considerados como Zona General en SALA Corona / Boletos de $640 y $800 serán considerados como Zona VIP en SALA Corona.

Bomba Estéreo, una de las bandas colombianas más importantes en la escena musical internacional, regresarán a la Ciudad de México para presentarse en el Pepsi Center. La banda lanzó su nuevo sencillo “Duele”, el cual será su carta de presentación durante su nueva gira que los llevará a tocar en lugares como Alemania a lado de Arcade Fire, Noruega, España, París, Londres y muchas ciudades de Estados Unidos.

Su propuesta sonora de alta calidad y la experiencia inigualable que deja cada una de sus presentaciones, distingue a la agrupación y le permite continuar pisando relevantes escenarios al rededor del mundo, con una trayectoria de más de 400 shows en más de 60 ciudades de 30 países que sigue en aumento.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM