Bonito concierto el de Jarabe De Palo en el Teatro Metropólitan

Texto: Rosendy
Fotos: OCESA

El grupo español, Jarabe De Palo, se presentó la noche del Miércoles en el Teatro Metropólitan, donde ofreció un concierto simple pero lleno de energía, el cual abrió con el tema “La Plaza”, que ocasionó gritos y aplausos de los asistentes.

Previo a la interpretación de la canción “Poeta”Pau Donés, músico y vocalista de la banda, expresó; “¡Arriba México!. Buenas noches, qué lujo, qué ganas de venir y estar con ustedes. Estamos muy agradecidos con ustedes, traemos muchas canciones que ustedes ya conocen. Disfruten del concierto”.

El momento de euforia máxima por parte de los asistentes fue cuando interpretaron la ya famosa “Depende”, canción que provocó que todos se pusieran de pie y la cantaran a todo pulmón. Los clásicos de la banda no podían faltar como “La Flaca”, “Completo Incompleto” y “Agua”.

Tras manifestar que a lo largo de su vida ha conocido a artistas que lo han hacho mejorar, el líder de la banda presentó a La Shica, intérprete de flamenco y hip hop que acompañó a la banda en el tema “Déjame Vivir”, cantando y bailando a su muy particular estilo.

Con el éxito “Grita”, se pondría fin a la presentación, sin embargo, la energía del público que pidió más, hizo que la banda los complaciera y reapareciera con “La Vida Es Un Carnaval”, de la fallecida Celia Cruz, volviendo a todo el Metropólitan un verdadero carnaval. “Bonito” fue la canción con la que la banda se despidiera, no sin antes agradecer a su público por haber asistido, mencionando que en el mes de Octubre lanzarán un disco directo de lo que sucedió esa noche en el Metropólitan.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM