Bonobo: La Noche Perfecta en la Carpa Astros

Fotos: Michell Alegría
Texto: Fernando Contreras

Después de ser parte de un show tan grande como es el de Bonobo, podemos decir que, desde distintos puntos de vista, vimos evolución en su pasada presentación en la Carpa Astros. Esta evolución por supuesto se la atribuimos a Dorado y a la misma carpa, quienes pusieron todo para montar uno de los mejores shows en vivo que tendrá México este 2018.

Siendo Migration nuestro mejor álbum del 2017 y el pretexto para aterrizar en la Ciudad de México como parte de su promoción, Simon Green y compañía salieron al escenario exactamente en el horario que les correspondía en la Carpas Astros. Es más, un minuto antes.

Acompañado de la hermosa voz de la cantante Szjerdene Fox en algunos temas, Simon le dio un repaso consistente y valorado al álbum Migration con “Bambro Koyo Ganda”, “Break Apart” y el súper viajesote con “No Reason” en el momento más esperado de la noche.

Al final hubo otro DJ Set de Sotomayor y uno del mismo Bonobo, pero, ¿Qué necesidad? El Live Act de Bonobo es sin duda algo que todos tienen qué ver en algún momento. Lo ideal será tenerlo de regreso en algún festival próximamente.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM