Boombox de cartón DIY

 Vamos de vuelta a la década de los 80, donde los boomboxes eran la atracción principal, justo de aquí parte el proyecto Berlín Boombox  que tiene como objetivo traer de vuelta algo de esa vieja escuela ,ofreciendo un boombox DIY hecha de cartón. Es, literalmente, una caja de cartón , donde el montaje es sorprendente mente fácil. Las instrucciones multilingües están acompañados de instrucciones gráficas . Básicamente, el montaje es  la conexión de los altavoces y la batería a un pequeño amplificador, y doblando todo el asunto. El cartón está pre-cortado y solo hay que doblarlo y en unos 15 minutos todo listo!. Tres pilas AA están incluidos, y que encajan en un compartimiento en la parte trasera.

 Ya que cuenta con un mini-estéreo de entrada, y puedes conectar de todo, desde iPhones a los iPods, iPads, Macs, y casi cualquier otro dispositivo de sonido . En realidad no es ningún sistema avanzado de audio , sino un peculiar, altavoz ligero para ocasionales barbacoas  y salidas al parque.

Lo pueden comprar en la tienda en línea Berlín Boombox con un precio: 65 € ($ 84,39) aprox. Sin mas les dejamos una galería y el boombox en acción.

Berlin Boombox on “ProSieben”, German prime time TV from Axel on Vimeo.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM