Bosst Sessions presenta: Kinky #PruebaTuPoder

B:oost, la conocida bebida energizante, ofreció una soiré el pasado miércoles 22 de mayo para consolidar la marca y consentir al público asistente, constituido por consumidores asiduos y públicos nuevos interesados en conocer la oferta de diversión signada por la marca.
Bajo el nombre de “Boost Sessions”, la fiesta consistió, por un lado, en barras de bebidas, alcohólicas y refrescantes, así como en la propia de la marca, las cuales se podía beber solas o mezcladas para darle sabor y variedad a la velada.
A la par se proporcionaron bocadillos, buen ambiente y una sala de _arcades_ con videojuegos clásicos para el disfrute de los invitados, todo ello confinado dentro del _trendy_ espacio céntrico que es el Proyecto Público Prim.
Entre amenidades varias y mucha buena vibra, los asistentes terminaron por explotar cuando, a mitad de la fiesta, hizo acto de presencia el talentoso y gozoso grupo mexicano Kinky, deleitando a los invitados con sus más grandes éxitos, los cuales fueron coreados y bailados por los asistentes. Dentro del amplio repertorio de la banda revisionado durante su actuación se pudieron contar “A dónde van los muertos”, “Después del after”, entre otros más.
Después del deleite propiciado por tan tremenda agrupación, se presentó un dúo de Djs que impidieron que los ánimos decayeran, mezclando ritmos de diversa intensidad dancística durante el resto de la noche, para concluir de buena forma el evento, manteniendo en alto el nombre de Boost, y dejando un buen sabor de boca en lo que se esperán más _sesiones_, las cuales se ofrecerán a lo largo del año y contarán con la presencia de más grupos y artistas invitados.
Aquí las fotos de parte de nuestros amigos de Tres Mafia.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM