Botellita de Jerez en Terra Live Music

Texto y Fotos: @the_nuel

Sin duda la segunda temporada de Terra Live Music viene con mucho potencial y cargado de mucho rock!! En esta ocasión la banda encargada de poner la música fue la legendaria Botellita de Jerez, banda pionera del Rock en México, formada por Armando Vega GilEl Cucurrucucú“, Sergio ArauEl Uyuyuy” y Francisco BarriosEl Mastuerzo“.

Como nos tienen acostumbrados, la Botellita de Jerez nos brindó una presentación llena de energía, chistes, albures y puro guacarock, interpretando grandes éxitos como “Naco es chido“, “El Tlálocman“, “Oh, Denny´s“, “La Malinche“, “El Guacarock del Santo” nos transportaron a aquellos años donde se tocaba el rock en hoyos funky. Los conductores Miguel Solis y Jazz Basurto tenían que medir sus comentarios ya que podían ser victimas de los albures de la banda.

Invitando al público a seguirlos en las distintas redes sociales que manejan cada uno nos hicieron ver que a su edad se mantienen actualizados en el ámbito de la tecnología, corto pero muy ameno, se vivió el show por parte de la banda, como el público lo pedía y lo esperaba, la presentación tuvo un gran cierre con la interpretación de uno de sus grandes éxitos, “Alarmala de Tos“, ahora nos toca esperar al próximo show de Terra Live Music que seguro será sorprendente como cada miércoles.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM