Bridgestone le llega al futbol con #RuedaelBalón

Bridgestone México presenta su campaña “Rueda el Balón” con la que fortalecerá su relación con los fanáticos del futbol en México, acompañados de los seleccionados nacionales Raúl Jiménez y Javier Aquino como embajadores principales de esta iniciativa.

La marca busca promover tres valores fundamentales con este lanzamiento,  mismos que requiere un futbolista de alto rendimiento durante un partido: gran controlgran durabilidad y excelente agarre; atributos físicos que también distinguen a las llantas Bridgestone en el mercado. 

A través de esta campaña, Bridgestone y los propios embajadores, estarán generando una interacción orgánica con el público por medio de contenido en sus diferentes plataformas digitales y de redes sociales, con el objetivo de incrementar el reconocimiento de marca e impactar a los fanáticos del futbol en México, dando visibilidad a los atributos y beneficios de la marca.

Esta iniciativa forma parte de una estrategia integral y regional de Sportsmarketing de Bridgestone que incluye su participación en diversas disciplinas como el futbol americano, golf, motociclismo, deporte olímpico y por supuesto, futbol.  

Te invitamos a seguir a Bridgestone en sus enlaces oficiales:

WEB | FACEBOOK | TWITTER 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM