Broadway Calls, Big Spin, TUNGAS y Lng/SHT


Broadway Calls, Big Spin, TUNGAS y Lng/SHT
Precio : $90.00
Hora : 20.01
Fecha : 23 de Febrero del 2013
Lugar : Multiforo Alicia Donde comprar : Taquilla del Lugar

Broadway Calls es una banda de punk rock de Rainier, Oregon. Han lanzado dos discos y  han estado de gira por Estados Unidos y Canadá extensamente. Recientemente, la banda ha terminado giras por Europa y esta será su primer visita a México.  Han participado en el festival más importante de Punk y Hard Core del mundo: WARPED TOUR.

Big Spin es una banda de Punk Rock formada en 1997 en México DF, son un referente de toda la escena  punk rock en México y Latinoamérica, su primer disco, …be good to yourself, se ha convertido en un clásico y para muchos el mejor disco skate punk en México; con este disco realizaron una gira por el viejo continente, compartiendo escenario con bandas como Muse, Slipknot, Biohazard, Manic Street Preachers y Orishas.  Han compartido escenario con la leyenda del punk rock Dee Dee Ramone, de los RAMONES.

TUNGAS es una banda de punk-rock mexicana fundada en el verano del 2005,. Cuentan con dos materiales discográficos, el primero titulado “Es lo mejor de seguir aquí” (2009); y el segundo, “El espíritu del tiempo” (2010), masterizado por Mass Giorgini (Rise Against, Anti-Flag, Alkaline Trio). Se han presentado en el festival más importante de Iberoamérica, el VIVE LATINO 2012 y Han compartido escenario con bandas de todo el mundo como: Anti-Flag (E.U.), Millencolin (Suecia), Set Your Goals (E.U.) y  A Wilhelm Scream (E.U).

Lng/SHT (pronunciado Longshot) es un rapero procedente de cancún. Después de tocar 10 años en diferentes bandas de punk, decide empezar a escribir rap como proyecto alterno ya que tenía el problema de “escribir letras muy largas para canciones con estructura de rock”. Tras unos meses de empezar a escribir canciones dentro de este nuevo género saca un demo grabado de manera casera titulado “Hip Hop Para Punk Rockers” mismo que consta de 5 temas y que se editó bajo los sellos DDR de Guadalajara, Bloodpact de Tijuana y Horno Producciones de Cancún. Los temas de este disco eran cortes de canciones mayormente de punk loopeados a la par de una batería de rap sirviendo como base para letras enfocadas en la vida diaria, sus problemas, la cultura pop, reclamos a la escena punk rock nacional.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM