Brodinski y su séquito Bromance en México


Brodinski y su séquito Bromance en México
Precio : $280.00
Hora : 22.00
Fecha : 22 de Mayo del 2014
Lugar : Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

Desde siempre, la música electrónica ha sido toda una cultura en constante evolución, sin embargo, es a partir de los últimos años que ésta ha cobrado una relevancia especial, más allá de los clubes y las pistas de baile.

El productor y DJ francés, Brodinski, es uno de los personajes claves para la expansión de dicha cultura. El hijo prodigio de las noches francesas se ha hecho escuchar fuertemente bajo los influjos de estilos como techno, bass y house; consagrando su nombre y su música.

Brodinski es amo y señor del sello Bromance, que en poco tiempo se ha consolidado como la disquera independiente predilecta para los amantes de la electrónica. Bromance pasó de ser sólo un sello discográfico para constituirse como un estilo de vida, que dio origen a una serie de fiestas por todo el mundo que rápidamente lograron lo que muy pocas: ser las representantes perfectas de la cultura dance.

El productor francés Brodinski regresará a México con su “Bromance Records Night” acompañado de grandes actos de su sello: el cuarteto de productores Club Cheval y la talentosa DJ Louisahhh. Además de André VII como representante nacional.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM