Broke Kids, noche alucinante en el Whitehouse

Fotos: Michell Alegría

Texto: Essel Dare

En una noche como pocas, fuimos a ver el triplete del proyecto que combina distintos géneros, los Broke Kids. El proyecto de Jesse Baez ,Alvaro Diaz junto con Milkman hicieron vibrar la noche del WhiteHouse en su escenario flotante.

Mientras el publico impaciente estaba esperando a recibirlos con el cariño merecido, empiezan a sonar en los baffles la voz de Milkman haciendo retumbar el lugar. Acto seguido haciendo segunda y tercera se unen Álvaro Diaz y Jesse Baez, éste último se queda con Álvaro para presentar el tema “Ella No Me Quiere”, canción proveniente de su más reciente material, a salir dentro de 8 días. Al hacer este anuncio, todo el publico se desbordó de emoción, ya que el guatemalteco es muy querido es nuestro país.

Así continuaron con su show, a través de distintos temas y matices, mezclas de rap, r&b, trap, y un toque de reggaeton hacen que todo queden atentos al show, después de esto Álvaro Diaz nos consiente con su tema “Tortura China” la cual hace a todo el mundo bailar con esos beats suaves que nos han hipnotizado últimamente ,al final nos queda Jesse cantando uno de sus temas que ha sido parte aguas y que lo ha posicionado en buenos lugares dentro de los charts con “Apaga la Luz”, regalándonos uno de los momentos más románticos de la noche el interprete que estuvo en uno de tantos eventos como lo fue el Air max Day el pasado mes de marzo con Nike.

El show y la cereza del evento por parte de  Álvaro, una de las tantas que trae cerrando con su tema “La Champaña” la cual pone a todos a mover la cabeza de arriba abajo cerrando así dejándonos con un buen show y un espacio que es muy bueno pero que se puede sacar mucho mas jugo, esperemos se hagan mas eventos de este o de otros estilos sin dejar de pensar en el escucha y su comodidad distribuyendo el espacio de una manera equitativa.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM